ARRANCA EL MX ÉLITE PARA JONATHAN MARQUEZ

Por Susana 01/02/2020 0 Comentarios

Hoy sábado día 01-02-2020 daba el pistoletazo de salida en el Campeonato de España de Motocross 2020 para el piloto Extremeño Jonathan Márquez con una jornada repleta de entrenamientos y manga de clasificación donde el piloto Mx119factoryracing ha cumplido con creces adaptándose de menos a más a su nueva estructura y moto.

 

La experiencia es un grado y Jonathan sabe muy bien que el campeonato es largo y la regularidad juega a su favor, salvando una jornada sin errores para mañana domingo afrontar las mangas de carrera donde sin duda dará el 100%como el bravo piloto nos tiene acostumbrados.

 

Jonathan será el encargado de representar a la Comunidad Autónoma Extremeña a nivel individual dentro del Campeonato de España Élite donde tendrá que verse las caras con pilotos mundialistas y varios campeones intercontinentales.

 

No será fácil pero Jonathan asume la responsabilidad de representar este 2020 a la marca Extremadura, siendo su Embajador durante esta temporada,  junto al apoyo del Motoclub Las Arenas y Mx119factoryracing estamos seguros de que dejará el pabellón muy alto.

 

Desde www.mx119factoryracing.com te mandamos todo nuestro apoyo y te deseamos lo mejor en esta aventura.