BIENVENIDO SAMUEL TAPIA #68#

Por Susana 11/01/2019 0 Comentarios

BIENVENIDO SAMUEL TAPIA #68#

 

Es todo un orgullo para Mx119factoryracing poder anunciar que en este 2019 colaboraremos con el joven piloto Extremeño Samuel Tapia para ayudarle a conseguir sus sueños y llegar a lo más alto en el mundo del Motocross.

 

Samuel es una joven promesa que ya ha demostrado su enorme potencial como piloto y cada carrera muestra una evolución sorprendente, motivo por el cual facilitaremos todo lo que esté en nuestras manos para que consiga sus objetivos.

 

Sin duda le espera tanto a él como a su familia un año muy emocionante y lleno de eventos ya que no sólo participará en carreras regionales y nacionales de motocross en la categoría de 65cc, sino que cruzará nuestras fronteras para batirse con los mejores pilotos de Europa, sin duda, lugar que le corresponde.

 

Estamos seguros que vas a aprovechar al máximo esta aventura y te animamos a que disfrutes esta experiencia que es todo un lujo.

 

Gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de poder apoyar a un piloto de tu altura, te deseamos lo mejor amigo!! Mucho Gassss!!!