CHRISTIAN LÓPEZ MANDA EN EL NACIONAL MX CLÁSICAS

Por Susana 15/03/2020 0 Comentarios

El pasado domingo día 8 de Marzo el Campeonato de España de Motocross Clásico celebraba la segunda prueba del calendario 2020 la cual se disputaba en el Circuito El Vivero Miramontes en la localidad Cacereña de Pueblonuevo de Miramontes.

 

Hasta allí se desplazaron los mejores pilotos del país de la modalidad para rememorar el motocross Clásico con motos de la vieja escuela y marcas tan especiales de la época como Maico, Ossa, Puch, Bultaco, y todas las marcas japonesas junto a otras.

 

Fue un día muy especial para Mx119factoryracing ya que tuvimos representación en dicha prueba con el piloto Christian López Rey el cual no quiso perderse la oportunidad de correr con una moto cedida y poder formar parte de la parrilla a lomos de una Suzuki en la categoría Evo.

 

Poco tardó en adaptarse a la vieja montura ya que desde los entrenamientos comenzó a marcar registros que lo colocaban en las primeras posiciones con una moto totalmente desconocida para él.

 

Tras salida a primera manga Christian conseguía colocarse en primera posición de la categoría manteniendo la distancia con su inmediato perseguidor, adjudicándose la victoria en la primera carrera.

 

Ya en la segunda manga y con un circuito en perfectas condiciones durante toda la jornada y con la Sierra de Gredos como escenario de fondo, Christian lograba situarse en cabeza adjudicándose la segunda manga en categoría Evo como ocurrió en la primera carrera, logrando la victoria final de la prueba, consiguiendo ocupar el cajón más alto del pódium.

 

Gran día para el piloto Extremeño que lo pasó en grande junto a su mujer y dos hijas que lo animaron durante toda la jornada en cada curva del circuito.

 

Desde Mx119factoryracing te damos las gracias y felicitaciones por esa victoria!!