imagen

COMIENZA EL EUROPEO DE MOTOCROSS PARA SAMUEL TAPIA

Miniatura del blog

COMIENZA EL EUROPEO DE MOTOCROSS PARA SAMUEL TAPIA

Miniatura del blog

Ya tenemos a nuestro Samuel Tapia en tierras Italianas para disputar la primera prueba del Campeonato de Europa de motocross 2019 que se disputa en la localidad de Gazzane di Preseglie.

Hasta el trazado italiano se ha desplazado el joven piloto para medirse con los mejores de toda Europa de la categoría 65 y estamos seguros de que va a dar mucha guerra.

Desde Mx119factoryracing te mandamos todo nuestro apoyo y fuerzas para que disfrutes de la experiencia y demuestres que a los españoles “no nos ganan a nada”, estamos muy orgullosos de ti y tu familia por el gran esfuerzo que esto supone y sólo decirte que lo pases en grande!!!

Mucha suerte en tu proyecto Europeo y desearles también mucha suerte a todos los pilotos Españoles presentes, mucho Gassss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad