FANTASTICO ESTRENO DE JANA SANCHEZ Y MX119FACTORYRACING

Por Susana 28/10/2019 0 Comentarios

No podía empezar mejor la recién estrenada relación Jana Sánchez Nequi-Mx119factoryracing.

 

El pasado fin de semana se disputaba la última prueba del Campeonato de España de Motocross Femenino en el circuito de Montearagón (Toledo).

 

El sábado se disputaban los primeros entrenos libres en un circuito en perfectas condiciones en el que Jana apenas tardó en adaptarse marcando desde las primeras vueltas el mejor crono de la tanda, volando en tierras Toledanas parando el crono en 1.35, tiempo que le servía para marcharse en primera posición hasta los entrenos cronometrados.

 

En la segunda tanda de entrenos ya cronometrados, la piloto Catalana seguía la misma línea que en la tanda anterior y no dio opción a sus rivales, marcando la pole y por tanto consiguiendo la mejor posición para parrilla de salida.

 

Ya por la tarde, el mismo sábado se disputaría la primera manga para las pilotos femeninas.

 

Tras la caída de la valla Jana se coloca en segunda posición y tira muy fuerte junto a la primera clasificada lo que las permite marcharse del resto de competidoras, y mantener una lucha entre las dos que hace vibrar al público asistente, gracias al grandísimo nivel que muestran las dos pilotos.

 

Tras unas vueltas Jana comete un error lo que le hace perder mucho tiempo tras la caída, por lo que tocaría remontar y de qué manera, su Yamaha volaba por el circuito hasta prácticamente lograr alcanzar a la primera clasificada sin ser posible superarla finalmente, por lo que tuvo que conformarse con la segunda posición.

 

Ya el domingo se disputaría la segunda manga con una Jana extra motivada que tras la salida, lograría colocarse en segunda posición, atacando desde los primeros metros a la primera clasificada, manteniendo un duelo que volvió a levantar al público asistente, logrando colocarse en primera posición hasta que una caída que le hizo perder 59 segundos la relegó a la séptima plaza y con sus rivales a gran distancia.

 

Todo parecía que acabaría así la manga pero Jana no estaba dispuesta a regalar nada, y comenzó a mejorar sus registros en cada vuelta que pasaba, logrando alcanzar a las pilotos que le precedían y adelantando a cada una de ellas hasta llegar a la tercera plaza, posición en la finalizaría la carrera, dando todo lo posible y realizando un gran esfuerzo y trabajo, lo que le permitiría conseguir la segunda plaza de la prueba del Nacional de Montearagón.

 

Desde Mx119factoryracing estamos muy orgullosos de ti y queremos darte las gracias por todo Jana, Enhorabuena!!