FIN DE SEMANA PERFECTO PARA LOS PILOTOS MX119FACTORYRACING

Por Susana 09/02/2020 0 Comentarios

Este fin de semana se disputaban varias carreras y campeonatos de Motocross  de distintas Comunidades Autónomas y los pilotos Mx119factoryracing no querían perderse la oportunidad de seguir su preparación de cara a los Nacionales y adjudicarse sus primeros puntos de cara a futuros títulos.

 

Mario Moreno en la categoría 125cc y Samuel Tapia en 65cc elegían la Comunidad de Madrid para iniciar dicho campeonato consiguiendo la Segunda y Primera plaza respectivamente en la general de la prueba disputada en la localidad de San Martín de la Vega.

 

Mario tras unas salidas un poco accidentadas conseguía dos remontadas espectaculares como las que ya nos tiene acostumbrados para enganchar al grupo de cabeza y conseguir una meritoria segunda plaza en la general tras un gran trabajo y un ritmo impresionante.

 

Por su parte, Samuel Tapia conseguía salir en ambas ocasiones primero, y tras una lucha emocionantísima con el piloto madrileño Izaguirre, conseguía alzarse con la victoria en ambas mangas, lo que le coloca líder del Campeonato Madrileño.

 

Por otro lado, el bravo piloto Mx1 Jonathan Márquez y José Luis Moreno #14# en la categoría de 65cc, viajaban  a tierras Gaditanas, en concreto a la localidad de Chiclana para disputar la carrera que hoy se celebraba en la provincia de Cádiz, consiguiendo ambos el triunfo en sus respectivas categorías.

 

Los dos pilotos extremeños han conseguido la victoria de la prueba, subiendo a lo más alto del cajón y consiguiendo el máximo de puntos de cara a conseguir dicho Campeonato.

 

Joselu #14# no daba opción a sus rivales adjudicándose el mejor registro en entrenos, así como las dos mangas disputadas.

 

Y para concluir con nuestro piloto salmantino Alfredo Alonso, que disputaba prueba del campeonato de Castilla y León de motocross en la localidad de Geria, conseguía subir al cajón en la segunda plaza de la general, tras recupersarse de su reciente lesión.

 

Desde Mx119factoryracing queremos felicitar a nuestros cinco campeones que sin duda no han podido hacer mejor trabajo este fin de semana, consiguiendo 3 victorias y 2 fantásticos segundos puestos.

 

 

 

Gracias por vuestro trabajo.