GRAN VICTORIA DE SAMUEL TAPIA

Por Susana 02/09/2019 0 Comentarios

El pasado sábado día 31 de Agosto el piloto Extremeño Samuel Tapia #268# se desplazaba a la localidad Vallisoletana de Medina del Campo para disputar la carrera puntuable para el Campeonato de Castilla y León de motocross.

 

Pese a las altas temperaturas desde el principio ya empezó a rodar en los puestos de cabeza midiendose a rivales de gran nivel con los que compartía pista, terminando los entrenamientos con buenas sensaciones de cara a las carreras.

 

Llegada la hora de la verdad el bravo piloto Mx119factoryracing se puso el casco con la única intención de ganar las carreras y así fue, tras una primera manga terminando en segundo puesto tras una posición muy disputada con la cabeza no pudo llegar a lo más alto, motivo que añadió un extra de motivación para la segunda manga con el único objetivo de subir a lo más alto del cajón.

 

En la segunda manga ya no dió opción a sus rivales y tras una carrera perfecta de principio a fin Samuel Tapia consiguió su objetivo con creces, finalizando en primera posición, suma total que le valía para proclamarse ganador de la general de la prueba.

 

Desde Mx119 Factory Racing queremos felicitarte por tu trayectoria esta temporada y te animamos a seguir con tu fantástica progresión.

Mucho Gasss!!!