JOSELU MORENO INICIA EL 2021 A LO GRANDE

Por Susana 14/03/2021 0 Comentarios

JOSELU MORENO INICIA EL 2021 A LO GRANDE


Comienza la temporada 2021 para el piloto Extremeño Joselu Moreno y no ha podido hacerlo de mejor forma, hoy domingo 14-03-2021 el joven piloto JL.M.P #14 daba por concluida su pretemporada e iniciaba el tiempo de carreras, dónde mejor que en el espectacular circuito Tajoa Racing de Montearagón (Toledo) donde la semana anterior se dieron cita los mejores pilotos de España en las categorías Elite.


Este fin de semana y de forma consecutiva se celebraba la primera prueba del Campeonato de Castilla y La Mancha de motocross que albergaría entre otras la categoría MX-65 donde los más jovenes se pondrían a prueba después de una larga temporada sin competición.


Fruto del grán trabajo y esfuerzo del joven piloto Mx119factoryracing la mañana comenzaba de cara con unos entrenamientos en los que Joselu daba muestras de que las batallas iban a ser de lo más emocionantes en carrera.


Tiempo de la primera manga puntuable y tras unas bonitas y luchadas vueltas Joselu Moreno se alzaba con una merecidísima victoria que le haría aún más fuerte de cara a la segunda carrera.


Tras la caida de valla de la segunda manga se repetiría la historia, victoría de Joselu que conseguía hacerse con los 50 puntos de la prueba y marcharse a casa como lider de la general del Campeonato de Castilla la Mancha de Motocross, sin duda muy buena toma de contacto de cara a la primera prueba del Nacional MX-65 que se celebrará los próximos días 24 y 25 de Abril en el mítico trazado de Las Arenas de Malpartida de Cáceres donde el bravo piloto intentará situarse entre los mejores de España.


Desde Mx119factoryracing todas nuestras fuerzas y apoyo para conseguir tus objetivos este 2021, full gas JOSELU #14