imagen

MARIO MORENO #395# CAMPEÓN DE EXTREMADURA 2018

mario_campeon_extremadura_mx119

MARIO MORENO #395# CAMPEÓN DE EXTREMADURA 2018

mario_campeon_extremadura_mx119

Hoy día 21-10-2018 se disputaba en el Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres la penúltima prueba del campeonato de Extremadura de motocross donde el piloto Mx119factoryracing Mario Moreno #395# se ha proclamado de nuevo Campeón de Extremadura 2018 de la categoría 85cc a falta de una prueba.

Dos segundos puestos en la general de la prueba de hoy le han sido suficientes para llevarse los 50 puntos como primer piloto extremeño clasificado de la general, lo que le daba el título automáticamente.

Una vez más nos ha hecho disfrutar de su pilotaje que sin duda le ha traído tan buenos resultados esta temporada, tanto a nivel regional, nacional, como internacional con su 2º puesto por equipos con España en el Master Kids disputado en Francia el pasado verano.

De esta manera pone punto y final a esta categoría 85cc un año antes de lo previsto para dar el salto a la nueva categoría de 125cc donde seguro que poco a poco obtendrá buenos resultados.

Desde Mx119factoryracing queremos darte la enhorabuena por este campeonato que sin duda lo merecéis tus padres y tú Mario.

Te deseamos lo mejor en la nueva categoría y será un placer para nosotros que afrontes este nuevo reto a nuestro lado, en el que prestaremos nuestro apoyo lo máximo posible.

Desde la administración de Mx119factoryracing FELICIDADES CAMPEÓN!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad