MARIO MORENO LA SIGUE Y LA CONSIGUE

Por Susana 02/09/2019 0 Comentarios

El pasado sábado día 06 de Octubre el piloto Extremeño Mario Moreno #395# disputaba la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross que se celebraba en el trazado de "Las Arenas" de Malpartida de Cáceres.

 

El joven piloto "Mx119factoryracing" mostraba muchas ganas de salir a rodar a pista ya que era su primera carrera con su nueva moto 125cc en tierras Extremeñas y quería hacer vibrar al numeroso público que estuvo presente en un espectacular circuito que gracias a su organización lo preparó de 10.

 

Ya desde los primeros entrenamientos Mario consiguió meterse en los puestos de cabeza junto a las 250 y 450, mostrando muy buenas intenciones de cara a las mangas de carrera, lo que anunciaba desde temprano que algo muy bueno estaba a punto de suceder.

 

En la primera manga logró colocarse en las primeras posiciones gracias a una gran salida desde vaya metalica reglamentaria como obliga en nacional y mundial y comenzó a rodar a  un ritmo muy fuerte peleando en toda la manga con los mejores pilotos 450, terminando en 1 Posición de su categoría Sub-18 y en el primer grupo de clasificados de la general.

 

En la segunda manga la salida fue algo más floja y tocó desde primer momento remontar e imponer un ritmo muy fuerte para poder alcanzar los objetivos, pero para eso se había ido, comenzó a marcar tiempos rápidos personales y poco a poco llegó a su objetivo.

 

Muy buena toma de contacto con el Campeonato Extremeño y su nueva moto 125cc ya que aún con sus 13 años recordemos que le pertenecería la categoría inferior de 85cc y ya está dando grandes alegrías en la categoría superior donde tras la primera prueba se encuentra lider de la categoría Sub-18 donde sin duda tendrá que trabajar muy fuerte ya que sus rivales son de primer nivel y se lo van a poner muy dificil.

 

Desde Mx119 Factory Racing queremos felicitarte y estamos muy contentos y agradecidos de que tanto tú como nuestra marca hayamos subido a lo más alto del Podium, gracias Mario!!