MX119FACTORYRACING AUMENTA SU PALMARES EN LA BAÑEZA

Por Susana 25/10/2020 0 Comentarios

 

MX119FACTORYRACING AUMENTA SU PALMARÉS EN LA BAÑEZA

 


Gran fin de semana el que han vivido los pilotos Mx119factoryracing en la localidad Leonesa de La Bañeza.


El Circuito La Salgada acogía este fin de semana la prueba puntuable para el Campeonato de España y Mx119factoryracing tendría representación en las categorías Master, Féminas y 65cc.


En la categoría pequeña Samuel Tapia llegaba a León con los ánimos por las nubes después de la victoria absoluta del fin de semana pasado en Huelva, por lo que sus entrenamientos del sábado comenzaban de forma muy centrada, manteniéndose en todo momento en los primeros lugares del grupo de clasificación.


Una primera manga con luchas entre varios pilotos lo colocó en la 5 posición final que sin duda le aportarían unos puntos muy valiosos de cara a la clasificación final.
Ya el domingo en la segunda manga, el joven piloto extremeño saldría a por todas y se colocaría en cabeza durante toda la manga, sólo una caída a falta de 1 vuelta para el final le apartaría de un nuevo pódium, finalizando en 5 posición de la general.


Todo por decidirse en la última prueba que se disputará en Don Benito.


En la categoría Féminas, Jana Sánchez no fallaba y volvía a aportar un nuevo Podio.
Muy regular tanto en los entrenamientos del sábado como carreras del domingo que situarían a la piloto Catalana en segunda posición de la general.


Con el campeonato finalizado para la categoría de las chicas, ya podemos decir que Jana, eres Sub-Campeona de España 2020!!!! Muchas felicidades por tu esfuerzo, por hacernos disfrutar en cada carrera, enhorabuena por ese título!! 

 


Ya en la categoría Master, cabe destacar la gran actuación del piloto Extremeño Jonathan Márquez que se alzaría con su primera victoria de la temporada en el Campeonato de España Master-35 que le acercan a falta de una prueba a conseguir el título final que se decidirá en la localidad extremeña de Don Benito.


Gran trabajo del piloto pacense que desde los primeros entrenamientos del sábado dejó muy claro que tiene hambre de título y así lo demostró en las 2 mangas de carrera, consiguiendo el triunfo en ambas salidas a pista de forma muy destacada, con lo que por fin pudo demostrar el gran trabajo que lleva realizando durante todo el año.


Todo por decidir en la última cita en la que deseamos a todos nuestros pilotos la mejor de las suertes y que puedan conseguir sus objetivos.


Muchas gracias a todos por hacernos seguir creciendo!!!