MX119FACTORYRACING VS COVID-19

Por Susana 24/05/2020 0 Comentarios

 

MX119FACTORYRACING VS COVID-19


Muy larga ha sido la espera y muy duros han sido los últimos tiempos debido a la gran pandemia mundial que estamos sufriendo, la que ha provocado que la actividad deportiva se haya paralizado por completo.


Los deportistas y pilotos han mantenido sus entrenamientos durante el confinamiento de manera muy distinta a lo habitual, ingeniando didtintas técnicas que sin duda nos han sorprendido gracias a sus habilidades de práctica en lugares reducidos principalmente en sus hogares.


Tras  más de 2 meses y medio de sufrimiento y pena por las noticias recibidas cada día reflejadas en las estadísticas, parece que comenzamos a volver a ver la luz y los pilotos Mx119factoryracing comienzan a retomar sus entrenamientos en moto, lo que nos alegra enormemente y nos motiva a volver con más fuerza.


Algunos pilotos pudieron ya disfrutar de su moto el pasado fin de semana por la situación de su residencia y otros se han incorporado este mismo fin de semana.
De momento no sabemos si la competición volvera en un futuro próximo o tendremos que esperar un tiempo más, pero simplemente el hecho de volver a rodar en moto ha motivado enormemente a nuestros pilotos como nos lo han hecho saber.


Gran motivación la que muestran nuestros pilotos y por ello queremos agradecer a todos su esfuerzo, sacrificio y entrega, recomendarles que sigan sus entrenamientos con todas las precauciones y que esperamos verles muy pronto en las carreras y poder disfrutar juntos de nuestra pasión!


Juntos derrotaremos esta Pandemia #Mario Moreno, Jana Sánchez, Carlos Abel Peinado, Jonathan Marquez, Alfredo Alonso, Samuel Tapia, Joselu Moreno#