MX119FACTORYRACING Y JANA SÁNCHEZ NEQUI JUNTAN SUS FUERZAS

Por Susana 13/09/2019 0 Comentarios

MX119FACTORYRACING Y JANA SÁNCHEZ JUNTAN SUS FUERZAS


Nos complace anunciar el acuerdo alcanzado entre Mx119factoryracing y Jana Sánchez Nequi  para lo que resta de 2019 y la temporada 2020.

 

Han sido muchos los motivos que nos han llevado a apoyar el Motocross Femenino ya que consideramos que estas chicas se esfuerzan al 100% y su trabajo no se ve recompensado al igual y en mismas condiciones que los pilotos masculinos, por lo que desde Mx119factoryracing vamos a ayudar a la Comisión Femenina y de qué mejor forma que a la jovencísima piloto Catalana Jana Sánchez la cual muestra una proyección de altísimo nivel y ya cuenta con experiencia Internacional y seguirá haciéndolo en próximos eventos como el Campeonato Francés y próximo Europeo.

 

Recordemos que Jana ha sido la vencedora de la última prueba del Campeonato de España Femenino en Calatayud, imponiéndose en las 2 mangas.

 

No nos podemos quedar ahí porque gracias a su esfuerzo hace unos días recibió la llamada de la Real Federación Española de Motociclismo siendo elegida como una de las 2 representantes que acudirán y representarán a España en el Women EMXoN o Motocross de las Naciones Europeo que se celebrará en Polonia los próximos días 5 y 6 de Octubre 2019.

 

Por todo ello, estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con Jana Sánchez la cual vestirá los trajes y equipaciones de nuestra tienda de motocross-enduro www.mx119factoryracing.com

 

Te deseamos lo mejor y toda la suerte del mundo!!!