PLENO PARA L@S PILOTOS MX119FACTORYRACING

Por Susana 01/03/2020 0 Comentarios

 

PLENO PARA L@S PILOTOS MX119FACTORYRACING

 

No podía comenzar mejor el mes de Marzo y es que es complicado hacer coincidir a todos nuestros pilotos en carreras el mismo fin de semana y hoy domingo día 1 de Marzo, esto ha sido posible y de que manera.

8 son nuestros pilotos y los 8 han conseguido subirse al cajón en diferentes campeonatos.

 

Carlos Abel Peinado, Jonathan Marquez, Mario Moreno, Alfredo Alonso, Christian López Rey Jana Sánchez, Jose Luis Moreno y Samuel Tapia han dado el 100% en carrera y han recogido sus frutos.

 

Hoy se disputaba la primera prueba del Campeonato de Extremadura de Motocross en el circuito de Mérida donde Jonathan Marquez en Mx1, Mario Moreno en Sub-18 y Samuel Tapia en Mx-65 conseguían la victoria.

 

Joselu Moreno en Mx-65 y Christian López en Master conseguian la segunda plaza del cajón.

 

Grandes carreras las que nos han ofrecido nuestros pilotos con Jonathan Marquez a la cabeza imponiéndose en las 2 mangas con un ritmo que nadie podía seguir.

 

Mario Moreno con sus espectaculares remontadas hacía vibrar al público con un pilotaje de altísimo nivel que le alzaba hasta la victoría en Sub-18.

 

Fueron los 2 pilotos Mx119factoryracing categoría Mx-65 los que ocuparon los 2 primeros cajones del Podium con una clase fuera de lo normal mostrando un nivel que sin duda dará mucho que hablar en el comienzo del Nacional donde esperamos verlos en los puestos de cabeza, desde luego cualidades les sobran tanto a Samuel como a Joselu.

 

Christian López sorprendía con su segundo puesto tras la reciente lesión aún sin curar con los dedos de una mano fracturados que no impidieron que el veterano y varias veces Campeón de Extremadura ofreciera el espectáculo encima de la moto del que nos tiene acostumbrados.

 

 

 

 

 

 

También tuvo su oportunidad en tierras Extremañas con su Ktm Mini sx50 la princesita Mx119factoryracing Triana López.

 

 

Por otro lado, en tierras Catalanas teníamos a la "Jefa",  a la más grande, a super Jana Sánchez que este fin de semana disputaba la Liga Catalana de Mx en la cual se enfrentaría a los chicos Sub-18 a los que sin duda les iba a dar muchos dolores de cabeza como así ha sido, logrando la tercera plaza de la general. Resultado que le aporta mucha motivación y ganas de seguir con su preparación de cara al Nacional Femenino donde es una de las claras aspirantes al título.

 

 

En tierras Manchegas era el turno de Carlos Abel Peinado que disputaría la prueba del Campeonato de Castilla la Mancha en el Circuito de Talavera de la Reina donde ganaría la primera manga y se repartiría la siguiente con Sergio Sánchez, logrando el segundo cajón de la general.

 

 

Y por último, hasta Los Patos (Ávila) se desplazaría nuestro piloto Master 35 Alfredo Alonso para disputar el Campeonato de Castilla y León donde conseguiría puestos de cajón manteniéndose en su linea de éxitos los cuales en el día de hoy, celebraría con su padre, gran apasionado del Motocross.

 

 

Por todo esto, desde Mx119factoryracing, daros las gracias a todos y todas por vuestros éxitos y os animamos a seguir trabajando duro para conseguir muchos más!!