SAMUEL TAPIA VUELA EN MORÓN

Por Susana 16/02/2020 0 Comentarios

 

SAMUEL TAPIA VUELA EN MORÓN

 

SIGUE LA PREPARACIÓN DE SAMUEL TAPIA

 

Samuel Tapia Mx119factoryracing rider sigue con su preparación de cara al Nacional y esta semana elegía el Campeonato de Andalucía que se disputaba en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

 

A menos de un mes para el comienzo de la serie Nacional en Alhama de Murcia y que sin duda es su principal objetivo, el piloto Extremeño tras unas vacaciones merecidas, vuelve a rodar con su Husqvarna y por lo que está demostrando, ha vuelto más fuerte que nunca.

 

Llegaba al circuito sevillano con muchas ganas y desde los entrenamientos ya demostró que el viaje no había sido en valde y que tenía muchas ganas de conquistar tierras Andaluzas, marcando el mejor registro cronometrado.

 

Ya en la primera manga salía muy fuerte pero un error le relegó hasta las últimas posiciones tras sufrir una caida que le alejó mucho de la cabeza, por lo que tocó remontar a marchas forzadas consiguiendo llegar hasta la tercera plaza final.

 

En la segunda carrera Samuel salió a por todas y disputó una gran manga junto al piloto Niklas Bruckner, finalizando en segunda posición tras un fallo que le privó de la victoria absoluta de la prueba, ocupando la segunda plaza del cajón final que sin duda le aporta mucha confianza para seguir trabajando.

 

Desde Mx119factoryracing te damos la enhorabuena por este fantástico resultado y te animamos a seguir en esta linea campeón!