SUBCAMPEONES DE ESPAÑA 2020

Por Susana 15/11/2020 0 Comentarios

 

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA 2020

 

 

Desde Mx119factoryracing queremos rendir homenaje a tres de nuestros pilotos que este año 2020 han logrado el título de Subcampeones de España de Motocross.

Este fin de semana 14-15 de Noviembre de 2020 se ponía fin al Campeonato de España de Motocross con la última prueba que se celebraba en el Circuito Castillo de Ayud de la localidad de Calatayud donde las categorías MX125, MX1 y MX2 ponían fin a un año un tanto atípico pero que finalmente ha permitido celebrar las pruebas marcadas en calendario.

 

Hasta tierras Zaragozanas se desplazaba el piloto Jonathan Márquez que buscaba disfrutar de esta última prueba del MX1 con el título de Subcampeón de España Master-35 debajo del brazo conseguido el pasado fin de semana en la localidad Extremeña de Don Benito.

Con la moral por las nubes el piloto Extremeño ha cuajado un fin de semana estupendo con resultados muy competitivos que animan a luchar en el 2021 por el título nacional Master-35.

 

En MxFéminas Jana Sánchez ya disfruta de su título de Subcampeona de España logrado en la localidad Onubense de Valverde del Camino con la mirada puesta en el 2021 donde volverá a intentar el asalto al título, cerrando una temporada de éxitos en línea ascendente superando su nivel en cada carrera.

 

En Mx65 Samuel Tapia ya luce su trofeo de Subcampeón de España en una temporada de gran progresión, esfuerzo y sacrificio.

Tras una primera carrera un tanto irregular que sin duda le ha privado del título de Campeón, el joven piloto se puso las pilas y no abandonó el podio en las siguientes carreras, ganando varias mangas que le auparon al título de Subcampeón 65.

Nuevo año 2021, cambio de categoría para Samuel y una 85 esperando que el bravo piloto avance en su camino.

 

Por todo ello, por tanto esfuerzo y trabajo, por tantos viajes y kilómetros, queremos dar a los 3 pilotos mil gracias, nuestra más sincera enhorabuena por esos títulos y animar a que sigan por el buen camino, el camino hacia la victoria!!!

 

 

MX119FACTORYRACING