TEST RODILLERAS MOBIUS X8

Por Susana 15/09/2019 0 Comentarios

TEST RODILLERAS MOBIUS X8


Hoy domingo día 15-09-2019 ha sido el día elegido por MX119FACTORYRACING  para realizar el test de las rodilleras Mobius X8 por parte del piloto del nacional MX125 Mario Moreno #395# y para ello nos fuimos al espectacular y renovado Circuito de “Las Arenas” de Malpartida de Cáceres.


Elegimos el trazado Extremeño porque cumple todos los requisitos que andábamos buscando debido a su gran cantidad de arena en la que el piloto tuvo que esforzarse físicamente al máximo y pudo encontrar las sensaciones que buscan los pilotos experimentados y así sacar el máximo partido a la nueva protección de MOBIUS.


Recordemos que ha sido diseñada por el mismísimo piloto Americano Ryan Villopoto, principalmente consiguiendo la total libertad de movimiento y comodidad para las exigencias de la modalidad de Supercross.


Tras una primera manga de entrenamiento el propio piloto Mario Moreno nos saca las primeras conclusiones, siendo estas todas positivas ya que el producto se ajusta a la pierna de forma que es difícil sentirla encima de la moto.


Su fabricación está compuesta por Nylon y Fibra de Vidrio por lo que combina robustez y ligereza, incorporando un cable de acero el cual ajusta y protege los ligamentos.


Tras varias mangas comprobamos el estado de colocación en la pierna y verificamos que se encuentran situadas en al lugar de inicio, por lo que sus numerosos ajustes cumplen a la perfección con su función.


Observamos como su colocación a la hora de ponerlas y quitarlas es de forma sencilla y rápida, lo que añade otro Plus al producto Mobius X8.


Tras el test y las impresiones del piloto, podemos deducir que la Rodillera Mobius X8 se trata de un producto que está a gran altura y que se puede incluir como una de las mejores rodilleras del mercado.


Agradecimientos al piloto Mx119factoryracing Mario Moreno #395# por su colaboración y desearle que disfrute de sus nuevas rodilleras MOBIUS X8 disponibles en nuestra tienda web www.mx119factoryracing.com 


También agradecer y felicitar al Circuito Las Arenas de Malpartida de Cáceres por su gran trabajo donde también pudimos disfrutar de la presencia de los 2 pilotos Mx119factoryracing de la categoría MX65 Samuel Tapia #268# y Joselu Moreno #14# que cada día están más enormes!!