TRÍO DE ASES

Por Susana 29/11/2020 0 Comentarios

 

TRÍO DE ASES

 

Jonathan Márquez, Mario Moreno y Samuel Tapia triunfan en Oliva de la Frontera.

 

Hoy se disputaba la cuarta prueba del campeonato de Extremadura de motocross en la localidad Pacense de Oliva de la Frontera, en un circuito totalmente renovado situado en un paraje natural de enorme riqueza paisajística donde los pilotos han disfrutado de un día espectacular para la práctica del motocross.

 

Los pilotos Mx119factoryracing se han adaptado de manera brillante al nuevo trazado logrando las victorias en Mx1, Sub-18 y Mx65.

 

Jonathan Márquez se hacía con el mejor tiempo de entrenamientos y lograba ganar con autoridad las 2 mangas de carrera seguido de Mario Moreno que conseguía dos fantásticos segundos puestos de la general, logrando así la victoria total en la categoría de Sub-18 al ganar las dos mangas.

 

En la categoría 65 Samuel Tapia lograba la victoria general en el cómputo de ambas mangas y así salía de Oliva de la Frontera más líder en el campeonato a falta de la última prueba.

 

Cabe destacar la brillante actuación del piloto Joselu Moreno que sólo una caída en la primera manga le privó de terminar más adelante en la general, finalizando tercero en el cómputo y por tanto en el pódium, con una actuación más que destacada y que tanto nos ha hecho disfrutar con sus remontadas y con sus luchas hasta el final con Samuel Tapia, brindándonos durante la mañana un duelo de titanes que a nadie le ha dejado indiferente.

 

Finaliza así una jornada donde Mario Moreno aumenta su ventaja como líder Sub-18, Jonathan Márquez hace lo mismo en Mx1 y Samuel Tapia en Mx65 con Joselu como segundo clasificado.

 

El campeonato sigue abierto y todo se decidirá en la última carrera que se disputará en el circuito de Pueblo Nuevo de Miramontes el próximo fin de semana, suerte a todos y gracias por vuestras victorias y podios!!!!