BOTAS FM RACING THUNDER II FLUOR-NEGRAS
BOTAS FM RACING THUNDER II FLUOR-NEGRAS
La marca Italiana de ropa de motocross FM racing lanza al mercado el modelo de botas de motocross y enduro THUNDER II, creando así una bota de buenísimas prestaciones para los amantes del off road que buscan una bota de gama media.
El cierre de la bota está compuesto por cintas de plástico milimétrico que facilitan el ajuste.
Suela de gran resistencia tanto a altas temperaturas como a posibles golpes ajustada a la bota de forma extra segura.
Su plantilla es anatómica y se puede extraer para su limpieza y secado.
Su interior es transpirable gracias a su forro que evita altas temperaturas.
La bota FM RACING THUNDER 2 destaca por su flexibilidad en la parte trasera y comodidad que hará que el piloto pueda sentir el tacto de los mandos de los pies, tanto freno como marchas.
Cierra de fácil manejo y protecciones en el interior de la pierna evitando así quemaduras con el escape de la moto.
Se trata de una de las mejores botas en cuanto a relación de calidad, diseño y precio, disponibles en color negro, blanco y negro-fluuor para combinar a la perfección con el resto de la equipación.
Sin duda se trata de una gran botas a un precio realmente buenísimo.