imagen

ALPINESTARS

La marca Italiana ALPINESTARS fue fundada por Sante Mazzarolo en el año 1963.

En primer lugar, la compañía comenzó a hacer botas de senderismo y esquí, pero rápidamente cambió su enfoque a hacer botas para carreras de motocross y botas de carreras para carretera poco después.

Así en 2011, desarrolla el Tech Air. Que es un sistema de seguridad de airbag electrónico que utiliza una unidad de registro de datos y un módulo de inflado de doble carga. Que se utiliza en los campeonatos de MotoGP y World Superbike.

Por tanto, en junio de 2013, Marc Márquez se estrelló a una velocidad de alrededor de 337 km / h (209 mph) mientras usaba el traje de airbag y no sufrió lesiones graves.

La compañía desarrolla: trajes, cascos, calzado, guantes y ropa interior ignífuga Nomex y térmica para la Fórmula 1 y NASCAR. Que han sido usados por los campeones Michael Schumacher , Jenson Button , Fernando Alonso y Jimmie Johnson .

Hoy en día es, el fabricante líder mundial de los productos de:

  • Carreras profesionales.
  • Protección de bolsas de aire para motociclistas.
  • Indumentaria de alto rendimiento.
  • Calzado técnico para deportistas.

Esta marca entiende, que el mejor diseño e investigación se logra en condiciones extremas.

Su amplia y estrecha participación en la Fórmula 1, NASCAR, AMA y World Motocross y MotoGP ha llevado a la creación del equipo técnico más avanzado para los mejores atletas de las carreras mundiales.

Para finalizar, descubre en MX119 Factory Racing nuestra amplia oferta de ropa y accesorios de moto de la marca Alpinestars. Equípate al mejor precio con una de las marcas referencia del mercado.

Mostrando 1–16 de 113 resultados

Mostrando 1–16 de 113 resultados

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad