imagen

Compra Online Productos Just1

La marca Just1 Helmets© Racing comenzó en 2011 como fabricante de cascos con sede en Pistoia, Italia.

Los cascos de motocross eran el único enfoque de la compañía, pero para los años 2020 y 2021  ha saltado al mercado de equipos con Joey Savatgy como su piloto estrella en los Estados Unidos.

La marca tiene dos líneas de equipo de motocross disponibles, siendo J-Flex su ropa de carreras de alta tecnología de primera línea.

Sus cascos fueron desarrollados con la seguridad y la comodidad del piloto como objetivos principales.
Durante la fase de diseño, los cascos son creados de afuera hacia adentro a fin de tener el mejor calce posible y un sistema de ventilación innovador. La carcasa externa está hecha totalmente de fibra de carbono. Esto hace que el casco sea extremadamente rígido e increíblemente ligero.

Descubre en MX119 Factory Racing nuestra amplia oferta de cascos y accesorios de moto de la marca Just1. Equípate al mejor precio con una de las marcas referencia del mercado.

Mostrando los 11 resultados

Mostrando los 11 resultados

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad