imagen

LEATT

La marca Sudafricana Leatt es uno de los principales fabricantes del mundo de protecciones para motocross y enduro. Gracias a su constante ambición por mejorar y combinar los mejores materiales con las últimas tecnologías, esta marca ofrece productos de la más alta calidad.

Por tanto, fabrica para el piloto cascos, botas, trajes, petos, collarines cervicales y todos aquellos complementos que son indispensables para que el piloto para disfrutar al máximo de una actividad. La competición se convierte en una filosofía de vida, la misión final se realiza todos los días.

Por último, descubre en  MX119 Factory Racing nuestra amplia oferta de productos para la práctica del Off road marca Leatt. Equípate al mejor precio con una de las marcas referencia del mercado.

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad