imagen

UFO PLAST

La marca UFO PLAST se funda en 1977 en Toscana-Italia e inmediatamente se convierte en parte del imaginario social. Se convierte así en un verdadero ícono del mundo offroad.

Así, y gracias a su diseño, a la atención al detalle y a la calidad, la marca se gana a los fanáticos de todas las edades. Desde los aficionados más exigentes hasta los atletas profesionales.

La marca fabrica todo tipo de equipamiento de protección para motocross y enduro y otros deportes de acción.

Cascos, espalderas, collarines, juegos de plástico, gafas, guantes, botas, camisetas y pantalones son algunos ejemplos de su amplia selección de productos. Que son reconocidos y apreciados gracias a su durabilidad, en línea con la mejor tradición italiana.

El control de cada proceso de producción y de cada material permite a la empresa alcanzar altos estándares de calidad.  Ofreciendo así a los deportistas la satisfacción de elegir siempre lo mejor.

Opinión marca:

Descubre en MX119 Factory Racing nuestra amplia oferta de los productos de la marca Ufo. Equípate al mejor precio con una de las marcas referencia del mercado.

Mostrando 1–16 de 52 resultados

Mostrando 1–16 de 52 resultados

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad