imagen

Compra Online Productos Yoshimura

En 1954 Hideo “Pops” fundó la empresa Yoshimura en Japón.

Pops fue entrenado como mecánico de aviones durante la guerra y luego se ganó una gran reputación trabajando en BSA y Triumph de hombres de servicio estacionados en Japón.

Actualmente la lista de innovaciones de esta marca es larga y está creciendo, destacando el hecho de que algunas empresas están descubriendo ciertas técnicas de fabricación y tecnología que han estado perfeccionando durante 40 años.

Si comparas los sistemas de escape Yoshimura con la competencia, verás que simplemente no hay rival para su calidad y atención al detalle. Lo que le da la confianza de que obtendrá un ajuste perfecto y un rendimiento sobresaliente.

Descubre en MX119 Factory Racing nuestra amplia oferta de recambios y accesorios de moto de la marca Yoshimura. Equípate al mejor precio con una de las marcas referencia del mercado.

Mostrando los 10 resultados

Mostrando los 10 resultados

Carro de la compra

0

No hay productos en el carrito.

Presiona Enter para buscar o la tecla Esc para cerrar
Nuestra puntuación en mx119factoryracing.com a Trustprofile Opiniones es 9.8/10 basado en 91 opiniones.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver preferencias | Más información    Más información
Privacidad